?

El Coronel Gabriel Barreda Cárdenas será propuesto como Director de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Colima.

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/08/2018

*Presidente Municipal Electo, Locho Morán adelantó que habrá una Dirección General que coordinará la seguridad pública y la dirección de tránsito

En respuesta a una de las demandas más solicitadas por los ciudadanos durante la campaña, el Presidente Municipal Electo de Colima, Leoncio Locho Morán Sánchez, adelantó que habrá modificaciones importantes en el organigrama de la administración.

Explicó que habrá una Dirección General de Tránsito y Seguridad Pública, que será la encargada de coordinar dos áreas: la Seguridad Pública y la vialidad: ‘La Policía Municipal ya está creada, pero en el municipio de Colima no se ha llevado a cabo porque ha faltado la decisión para hacerlo, pero desde el primer día de mi administración, lo haré gradualmente para devolver la tranquilidad a la gente’—mencionó Morán Sánchez.

Dijo, también, que extendió la invitación de trabajo al Coronel Gabriel Barreda Cárdenas, quien fue Director de Seguridad Pública en Tecomán, en Villa de Álvarez, además de Ciudad Guzmán: ‘Es una persona con probada capacidad y experiencia; incluso coordinó 16 municipios de Jalisco, y tiene vocación de servir a los ciudadanos’ —afirmó Morán Sánchez.

Con esta propuesta, el Municipio podrá atender de manera directa a la población con prevención, disuasión y atención a quienes sean afectados por robo, o cualquier delito del que sea objeto; además de que habrá una coordinación con el Gobierno Estatal y Federal para combatir y disminuir los índices delictivos.

Morán Sánchez continúa trabajando en la conformación de la próxima administración y en la adecuación del organigrama, previo al proceso de entrega-recepción para hacerlo más ágil y dar atención inmediata a los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.