?

Entran a su casa y le dan de balazos, lo dejan grave en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/08/2018

Sujetos armados entraron a la casa de un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de la ciudad de Colima a quien intentaron matar a balazos, dejándolo gravemente herido, en hechos ocurridos este miércoles por la noche.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle León de la Vega casi esquina con Ignacio Sandoval de la colonia antes mencionada, disparándole a la víctima en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga en un vehículo color blanco, el cual cuadras adelante abandonaron y presuntamente continuaron en motocicleta.

El agredido fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como estable.

El lugar en donde fue agredida la víctima fue acordonado para el levantamiento de evidencias por parte de peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.