?

Rafael Mendoza no paga publicidad a periodista y le cobran por Facebook

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/08/2018

El alcalde de Cuauhtémoc, Colima no cubrió un adeudo por publicidad y tuvieron que recurrir a la red social de Facebook para cobrarle, a lo que minutos después de la publicación el propio edil se comprometió a cubrir el adeudo de once mil pesos el próximo lunes a las 11 de la mañana.

El periodista Luis Tadeo escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: " RAFAEL: Ante la imposibilidad de encontrarte, te escribo por aquí (aunque me bloquearás) tengo MÁS DE UN MES buscándote pacientemente para pedirte me pagues almenos una parte del adeudo pendiente, y NO das señales del mínimo interés, el dinero se ocupa; y tú te comprometiste... Nada más te digo.

#SonOnceMilPesos".

Cabe señalar que aunque no se pusieron los apellidos del "deudor", minutos después de la publicación el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez respondió en el primer comentario: " Si con mucho gusto lo veo el día lunes en presidencia a las 11am" (sic)

Y continúa en otro comentario: "Usted sabe cuando puedo lo ayudo sin ningún problema y lo espero".

Pero el periodista le responde: "Yo no voy ir. Te escondes. Si vas pagar, que sea en depósito, ya perdí mucho tiempo valioso buscando unA nula respuEsta, y no es apoyo, no cAmbies las cosAs, por favor. Gracias" (sic).

Rafael Mendoza ya no respondió.

En la publicación se pueden leer varios mensajes en apoyo para que el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, pague el adeudo de 11 mil pesos que tiene por concepto de publicidad a Luis Tadeo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.