?

Incrementará SSP presencia policiaca en Manzanillo y Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/08/2018

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, con las nuevas patrullas se incrementará la presencia policiaca en los municipios de Manzanillo y Tecomán.
Al respecto indicó que “estas doce patrullas van a salir a empoderar más a la Ley donde antes teníamos menos presencia; nos permitirá mayor movilidad, presencia de los policías que pertenecen a los ciudadanos”.
En otro tema Enrique Sanmiguel Sánchez indicó que es primordial mejorar la percepción que tiene la ciudadanía ante la policía y su desempeño, principalmente en lo que se refiere a acciones de prevención y detención de presuntos responsables de los diferentes delitos que se registran en la entidad.
Aseguró que desde su llegada ha buscado que la ciudadanía confíe nuevamente en los policías y cada vez ha podido constatar que mejora la percepción de la sociedad hacia ellos, pues cada día les informan y denuncian más hechos delictivos.
Mencionó que desde su nombramiento, encontró una corporación capacitada, “todos tienen el curso básico, otros tienen otro tipo de curso, aquí vamos a echarlos para adelante, estableciendo más cursos de derechos humanos, del sistema penal acusatorio, etc., cosas que ayuden a mejorar la calidad del servicio de seguridad que debemos de proporcionar”.
Criticó también el actual sistema de justicia penal, pues dijo “como detener un pillo, que lo agarramos en flagrancia, los aseguramos en flagrancia, los ponemos a disposición y en cuestión de minutos sale. Pero la culpa no es nuestra”, precisó.
Ante ello, externó “creo que todo el país debemos de revisarlo y echar para adelante uno nuevo, porque hay cosas que no son correctas”.
YA HAY 43 SOLICITUDES DE INGRESO A LA POLICÍA ESTATAL
Sanmiguel Sánchez también dio a conocer que desde la publicación de la convocatoria para el ingreso de nuevos elementos a la Policía Estatal, ya hay 43 solicitudes, las cuales ya están siendo revisadas “para programarlos en los exámenes de confianza y si los pasan los programamos para adiestramiento”.
Reconoció el titular de la SSP que a su llegada se han dado de baja algunos elementos por cuestiones personales, pero “pero son los menos, desde que llegué han sido unos cinco o seis elementos, que siempre las va ha haber”.
Finalmente, reiteró el funcionario estatal que una de sus principales acciones a realizar será “limpiar a la corporación de malos elementos”, porque tiene que otorgarle seguridad a la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.