?

Dará Ayuntamiento de Colima mantenimiento al parque Industrial, aprueba cabildo

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/05/2011

El Cabildo capitalino aprobó el dictamen que autoriza la firma de un convenio con Ivecol, Canacintra y el Comité Pro-Obras del Parque Industrial, así como la erogación de 220 mil pesos, como aportación municipal en inversión tripartita para mantenimiento de la infraestructura urbana del Parque Industrial.

Durante la sesión ordinaria celebrada en el auditorio “Gral. Manuel Alvarez”, el cuerpo edilicio autorizó de manera unánime al presidente municipal, al síndico y secretario del Ayuntamiento a suscribir la documentación correspondiente para el cumplimiento del acuerdo.

Una vez aprobado el dictamen, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta, mencionó que esta determinación del cabildo es una decisión conjunta para solucionar el asunto del Parque Industrial, que implicó un trabajo de siete meses.

Explicó que aunque el Parque Industrial no está municipalizado, se hará equipo con Ivecol con el fin de sacar adelante este tema que es importante para el municipio.

En su oportunidad, el regidor Oscar Valdovinos, celebró la disposición del alcalde y del Cabildo para resolver este tema junto con el Ivecol, “presidente, sin duda que respaldo esta acciones, y me sumo al esfuerzo de todo lo que viene siendo impulso al empleo”, enfatizó.

Cabe destacar que una vez suscrito dicho convenio, concluirán los trámites contemplados en la Ley de Fraccionamientos del Estado de Colima, bajo la cual se rige la urbanización del Parque Industrial de la ciudad de Colima, conforme a lo acordado en reuniones previas entre el Ayuntamiento, el Ivecol y los propietarios de los lotes, en las que se concluyó que el instituto de vivienda cubriría el 34% del presupuesto de la obra presentado por la comuna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.