?

Ejecutan a un ministerial en la colonia Lomas de Circunvalación de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/08/2018

*Al parecer el motivo fue un asalto

Un hombre de 37 años fue ejecutado a balazos por sujetos armados este miércoles en la colonia Lomas de Circunvalación de la ciudad de Colima, en lo que se presume pudo haber sido un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en la calle Guillermo Prieto, en donde la víctima fue atacada a balazos por dos sujetos a pie, quienes lograron herirlo en la espalda, para posteriormente darse a la fuga.

A pesar del arribo de paramédicos de la Cruz Roja para otorgar los primeros auxilios al herido, éste ya no contaba con signos vitales, ante la gravedad de la herida recibida.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el occiso se desempeñaba como policía ministerial en el estado, pero laboraba también en una empresa privada, siendo seguido por los presuntos responsables desde una institución bancaria en donde la víctima había ido a retirar dinero en efectivo.

En el lugar de la agresión, agentes de investigación y periciales llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para el inicio de la investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

Destaca que se implementó con elementos de las diferentes corporaciones policíacas un operativo para la localización y en su caso detención de los presuntos responsables, el cual por el momento es negativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.