?

Colima entre las 8 entidades con mayor crecimiento económico

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2018

*La entidad se coloca entre las ocho más desarrolladas, sostiene el estudio elaborado  por México ¿Cómo vamos?

El Estado de Colima se encuentra entre las ocho entidades del país que registró el mayor crecimiento económico, en el primer semestre del presente año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

Según los datos difundidos en la Ciudad de México y, con base en el estudio elaborado por México ¿Cómo vamos?, los estados que registraron mayor crecimiento, conforme a los porcentajes logrados, son: Baja California Sur, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Colima y Quintana Roo.

Sobre Guerrero, el incremento en los tres primeros meses de 2018 fue de 5%, igual al que se logró en el mismo lapso de 2017, por lo que por segundo año consecutivo se coloca en las ocho entidades con mayor desarrollo, después de tres años de no hacerlo.

Además, se consigna que los estados de Hidalgo y Guerrero fueron las entidades en las que el aumento en su economía fue de 5.1% y 5.0%, respectivamente; sin embargo, se advierte que se requiere de un mayor esfuerzo y trabajo para tener un dinamismo sostenido. 

No hay fórmula para alcanzar el crecimiento económico a tasas altas y sostenidas en todo el territorio nacional, pero algunas políticas son pieza fundamental para lograrlo. De igual manera se requiere de inversión en logística que incremente la conectividad entre los estados con el exterior. 

Ello puede contribuir también al transporte de personas y a la especialización, se cita en el estudio México ¿Cómo vamos?.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.