?

Entrega Brenda Gutiérrez recursos a escuelas de calidad

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/05/2011

En Villa de Álvarez, la Tranquilidad tiene su base en la educación, y la educación de calidad es un hecho, gracias al esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación de las maestras, los maestros, las niñas, los niños, los jóvenes, los padres de familia y las autoridades que, como en el Ayuntamiento, apoyamos decididamente lo más noble de la vida: la formación de los seres humanos.

Brenda Gutiérrez Vega, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, se expresó de esta manera, al hacer entrega de recursos económicos a trece directores de igual número de planteles escolares de primaria y preescolar, en el Municipio, beneficiarios del programa Escuelas de Calidad 2010-2011.

Acompañada por el regidor Héctor Luis Anaya Villanueva y el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores, la alcaldesa villalvarense agradeció a los directores de estos planteles su trabajo en bien de la educación, los invitó a continuar trabajando con el mismo sentido de responsabilidad y les hizo entrega individual de un recurso de 20 mil pesos, haciendo un monto global de 260 mil pesos, dinero que se aplicará en la rehabilitación y mejora de sus respectivos planteles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.