?

Asesinan a balazos a taquero en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/08/2018

Tecomán, Col. De dos balazos en la cabeza y dos más en el abdomen, este martes alrededor de las 11 de la noche, fue asesinado el encargado de la taquería "El Chaparro", ubicada en la calle Progreso, casi esquina con José Antonio Torres, en la ciudad de Tecomán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este martes, cuando sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo, descendieron de la unidad y se dirigieron al encargado de la taquería, a quien le dispararon acertándole dos balazos en la cabeza y dos más en el abdomen.

Luego de cometer el homicidio los presuntos responsables se retiraron del lugar, dejando el cuerpo sin vida tendido a un costado del carretón de tacos.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de esta ejecución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.