?

Interpone ex diputada nuevo juicio ante el TEE; aspira a regresar al congreso

Administrador Colimapm | Colima | 07/08/2018

*Sostiene que es su derecho reintegrarse a la diputación

La ex diputada panista Mirna Edith Velázquez Pineda presentó ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) un Juicio para la Defensa Ciudadana Electoral con la finalidad de que dicha instancia jurisdiccional ordene se le reintegre su reingreso como diputada en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, la cual ya había rechazado su petición.

La panista con este Juicio para la Defensa Ciudadana precisamente pretende controvertir el Acuerdo Legislativo número 87, emitido por el Congreso del Estado de Colima, por medio del cual se ratificó su separación voluntaria a la diputación plurinominal que por más de dos años y medio había ocupado.

De acuerdo a la cédula de publicitación colocada en estrados del Tribunal Electoral se abre un periodo de audiencia a los posibles terceros interesados en el asunto.

La ex diputada Edith Velázquez Pineda en su defensa señala que el Acuerdo Legislativo 87, emitido por el Congreso del Estado de Colima, el día 30 de abril, le niega la posibilidad a que ejerza el cargo de Diputada Local integrante de la Quincuagésima  Octava Legislatura Local.

Cabe mencionar que el pasado lunes 30 de julio, el Congreso del Estado, sesionó para cumplir la sentencia del Tribunal Electoral del Estado, en el sentido de que el pleno de la Legislatura se pronunciara a favor o en contra de la reincorporación de la ex diputada panista, lo cual fue cumplido en tiempo y forma por los legisladores rechazando reintegrar a los trabajos legislativos a Mirna Edith Velázquez Pineda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.