?

Participará el Ombdusman colimense en un ciclo de conferencias de la embajada de EEUU

Administrador Colimapm | Colima | 07/08/2018

*Se celebrará en la Ciudad de México del 8 al 10 de agosto.

El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, participará como ponente en el Ciclo de Conferencias “Reentrenamiento 2018 del FBINAA México” que organiza la Embajada de Estados Unidos en nuestro país.

Dicho ciclo de conferencias se celebrará del 8 al 10 de agosto en el Hotel María Isabel Sheraton, Ciudad de México, y tendrá la participación de destacados especialistas nacionales en  temas de seguridad y derechos humanos.

Flores Arias participará como invitado especial de la Embajada de los Estados Unidos en México como ponente y dictará una Conferencia Magistral en torno a los Derechos Humanos en el país, la cual se realizará el 9 de agosto, en el Salón Bugambilias, del hotel sede.

Durante este Ciclo de Conferencias se abordarán diversos temas, entre ellos: Reglas de coordinación y cooperación internacional en materia de seguridad; Conformación, alcances y casos de éxito de la División Científica de la Policía Federal, en donde ha jugado un papel determinante para la investigación, interacción y enlace con autoridades nacionales; FBI y el programa de la FBI National Academy.

El día 9, además de la participación de Flores Arias, también se llevará a cabo la ponencia Coordinación en el Sistema Penal y Generación de Inteligencia; y Manejo de Crisis.

En este ciclo de conferencias tendrán participación, además, el titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro; el titular de la División Científica de la Policía Federal, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.