?

Sindicato exigirá al Congreso obligue al ayuntamiento capitalino liquide sus pasivos

Administrador Colimapm | Colima | 07/08/2018

Luego que la Suprema Corte de Justica de la Nación señalara que antes de que concluyan las administraciones, estados y municipios deben liquidar sus pasivos de corto plazo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aseguró que estarán solicitando al Congreso Local que haga efectiva esta acción.

Aseguró que la deuda que el Ayuntamiento de Colima tiene por la falta de aportaciones a Pensiones es a corto plazo, pero debería ser de plazo inmediato, es decir deben recibir la aportación de los trabajadores y turnarlas de inmediato a la Dirección de Pensiones Civiles del Gobierno del Estado.

El dirigente sindical adelantó que "vamos a hacer una solicitud a la Comisión de Responsabilidades del Congreso y también con el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, para que puedan replicar ese acuerdo tomado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y puedan impulsar y presionar a los ayuntamientos que le adeudan a los trabajadores, para que las deudas a corto plazo sean cubiertas".

Recordó que a las administraciones municipales les quedan escasos dos meses, "y nadie ha volteado a ver ese tema, el cual ya está absolutamente aprobado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y nosotros vamos a exigir que se replique en Congreso del Estado y sean responsables los diputados para replicar y que los ayuntamientos tengan la obligación, por mandato de la SCJN, de proceder al pago de sus endeudamientos a corto plazo.

Finalmente mencionó que en este caso, de manera prioritaria debe pagarse los recursos que pertenecen a los trabajadores, "dinero que debe ir a parar a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.