?

A 45 años del Campeonato Nacional de Primera Fuerza para Colima se reúnen jugadores

Administrador Colimapm | Deportes | 06/08/2018

*Lo ganaron en futbol soccer en 1973

A 45 años de haber obtenido para Colima la máxima copa o trofeo en el fútbol amateur que en aquel tiempo le llamaban de Primera Fuerza, en 1973 en Ciudad Juárez, este lunes se reunieron cuatro jugadores de aquellos 21 que dieron gloria deportiva al estado.

Héctor Torres León comentó que por sus múltiples ocupaciones el resto no pudieron asistir y junto con el compartían la mesa Florencio Rodríguez, Tomás "Tuty" Gutiérrez, Jesús Oliva los cuales señalaron tener el objetivo de realizar un homenaje para los campeones que ya se adelantaron.

Recordaron a su entrenador Jesús Evangelista pero sobre todo los lazos de amistad que ha perdurado por décadas y recordaron viejas anécdotas entre risas y alegría "45 años de aquella aventura y esperamos con ello motivar a las nuevas generaciones como los muchachos que también recién han ganado y sobre todo recomendar que no pierdan a esos entrenadores porque hoy hay más oportunidades que antes no tenían los nuestros", señaló Héctor Torres Gómez. 

Remembraron el susto que se llevaron cuando, desde Ciudad Guzmán, con cuetes les recibían en carretera por su hazaña y en el jardín Libertad había como 30 mil gentes y por la Madero la gente no cabía y eso, dijeron que nunca lo olvidaran.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.