?

Intentan asesinar a un hombre y una mujer en hechos diferentes registrados en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/08/2018

Manzanillo, Col. A balazos intentan asesinar a un hombre y una mujer en hechos diferentes registrados en Manzanillo la tarde de este lunes en Manzanillo.

El primer hecho se reportó poco después de las 2:30 de la tarde, en donde con disparos de escopeta un hombre, del que se desconocen sus generales, fue agredido en el Jardín principal de la comunidad de Camotlán de Miraflores, por lo que fue trasladado a un hospital de Manzanillo en un vehículo particular.

El segundo evento violento se registró en la comunidad de Tapeixtles, cerca de un predio ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, sobre la lateral de entrada al puerto, en donde una mujer fue agredida a balazos por personas desconocidas, siendo trasladada de manera urgente a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

En ambos casos, los lugares donde se registraron los hechos fueron acordonados por elementos policíacos para el levantamiento de evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.