?

Registra avances obra de construcción de recinto deportivo en zona urbana de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 06/08/2018

*Gobierno municipal encabezado por Horacio Mancilla González, le apuesta al deporte, antídoto esencial para alejar a los jóvenes de los malos hábitos

Minatitlán, Col. Avances significativos registra la obra de la cancha de futbol 7 con pasto sintético que se está construyendo en la cabecera municipal de Minatitlán, justamente, a un costado de la Casa de la Cultura, en la que se destinan recursos de poco más de los dos millones de pesos, provenientes del fondo minero.

Con ello, se refleja la suma de esfuerzos de los gobiernos municipal encabezado por el alcalde minatitlense, Horacio Mancilla González y federal a cargo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

De esta manera, dan cumplimiento a compromiso adquirido, para ofrecer un espacio deportivo innovador, cautivador y atractivo a los deportistas minatitlenses.

Es de mencionar que, el recurso fue entregado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Deja en claro que, el gobierno municipal que encabeza Horacio Mancilla González, le apuesta al deporte, antídoto esencial para alejar del ocio, malos hábitos y evitar que las actuales y futuras generaciones, caigan en las redes de las adicciones.

Tras acudir al lugar, se observa a la cuadrilla de trabajadores quienes realizan labores intensas, para concretar tan importante obra que habrá de beneficiar de manera significativa a la familia deportiva minatitlense.

La cancha constará de pasto sintético, porterías tubulares, maya ciclónica en los alrededores, estructura metálica, techumbre, en los costados habrá juegos infantiles concretamente, resbaladilla, pasamanos, bimbalete, columpios y baños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.