?

Ejecutan a dos hombres en San Pedrito en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/08/2018

Manzanillo, Col. Dos hombres fueron asesinados la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la preparatoria ubicada en la zona de San Pedrito en el puerto de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle conocida como Hospital en el Sector 7 de San Pedrito, exactamente en la parte de atrás del bachillerato, cuando sujetos armados comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Una de las víctimas falleció casi de manera instantánea, mientras que la otra persona intentó huir de sus agresores intentando ponerse a salvo al interior de un domicilio, pero no le fue posible pues le dieron seguimiento y continuaron disparándole hasta que falleció a unos metros de donde inició el ataque.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para el levantamiento de evidencias y con ello iniciar la investigación correspondiente, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.