?

Se corona Colima Campeones Nacionales de Fútbol Sub 17 antes Benito Juárez

Administrador Colimapm | Deportes | 05/08/2018

*Derrota a Sonora 5-3 en penales *Historia para Colima en futbol

En un encuentro muy cerrado que se disputó con gran intensidad, la Selección de Colima se convirtió en nuevo monarca del Campeonato Nacional Scotiabank, tras derrotar a Sonora por cinco goles a tres en penales, luego de empatar sin anotaciones.

Pasaron años para que Colima volviera alzar la copa de Campeón Nacional en el fútbol soccer lo que antes era llamada "Benito Juárez" hoy sub 17. 
Venciendo en la final al dos veces campeón nacional Sonora, en penales los rodillones hacen la hombrada y sobre todo su portero Jaison Avalos de tapar un tiro con lo que se complementa el triunfo y campeonato nacional para Colima. 

A la postre este "cancerbero" es nombrado por la Federación mexicana de fútbol el mejor jugador del campeonato, asi que es doble el mérito de esta generación comandada por Rafael Campuzano y Javier "Cañon" Cruz, una mancuerna que viene dando excelentes resultados. 

HECHOS.
En Veracruz se jugó este nacional que albergó a 33 equipos uno de cada entidad federativa y Ciudad de México en busca del campeonato Nacionl. 
Colima ingresó al torneo compartiendo grupo con Nuevo León, Chiapas, y Tamaulipas. A los primeros les vencieron 4-0, a Chiapas 3 por 1 y en el tercer duelo cayeron 1-0 con Tamaulipas y pese a este tropiezo pasan en primer lugar de su grupo, el "C". 

En los octavos de final era su prueba puesta selección en el torneo pasado sub 15 hasta ahi habían llegado y ahora rompen con esa marca al vencer en penales 3 por 2 a San Luis Potosi, pues en el tiempo oficial empataron a cero. 

Para los cuartos de final Durango fue su oponente donde Colima con  gol de Omar Cárdenas les da la victoria de 1-0 y asi llegar a la semifinal.  

La otra semifinal fue entre Sonora campeón defensor del 2016 y 2017 iban por su copa y ellos en su objetivo vencieron a Baja California Sur 2 por 0.

Por su parte Colima sufrió mas para llegar a la final, enfrentando Aguascalientes en el tiempo oficial terminan empatados a 0 y en los tiros de penal se fueron a la muerte súbita en ganando Colima 8 por 7 sobre los hidrocáulidos donde el mejor portero del campeonato Jaison Avalos tapa tiros para la victoria. 

Colima nuevamente en los renglones de la historia del futbol soccer Asociación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.