?

Llegó el día, este sábado se presenta ¿Porque Será que las Queremos Tanto? en el teatro Universitario

Administrador Colimapm | Cultura | 03/08/2018

Llegó el día y será este sábado 4 de agosto cuando se presente en la ciudad de Colima la obra de teatro ¿Porque Será que las Queremos Tanto? en el Teatro Universitario con dos funciones, a las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

Los galanes del momento David Zepeda, Cristian de la Fuente, Juan Soler, Julián Gil, Julio Camejo y Benny Ibarra explicarán de una forma divertida ¿Por qué será que las queremos tanto?

En esta puesta en escena se narra un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente: las mujeres, el amor, la pareja y un final inesperado en esta obra de Daniel Dátola.

Es un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la cual las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja.

La venta de boletos es en la taquilla del Teatro Universitario desde las 11:00 de la mañana y en internet en la página www.superbetos.com

Los precios son en zona Preferente 750 pesos, en Platea 600 pesos y en Balcón 450 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.