?

Entregará FUNDEQ agenda con temas de mujeres a legisladores y alcaldes electos

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

La Presidente de Fundación por Equidad (FUNDEQ), Guadalupe Hinojosa Cisneros, dio a conocer que se reunirán con los diputados y presidentes municipales electos para darles a conocer la agenda política en el tema de mujeres.

Dijo que tras las elecciones hemos estado teniendo acercamiento con los diputados y las diputadas electas que son personas sensibles a estos temas -equidad de género- lo cual es muy importante para nosotros "...vamos a provocar una reunión con diputados y diputadas electas para presentarles una agenda sobre el tema de las mujeres, que es muy necesario, lo cual incluye el tema que nosotros traemos, que es la despenalización y legalización del aborto y también con presidentes municipales electas vamos a tener acercamiento para entregarles una agenda específicamente para cada municipio".

Hinojosa Cisneros señaló que además del aborto o interrupción del embarazo se incluye dentro de la agenda temas como feminicidio, acoso sexual, la violencia contra las mujeres, matrimonio igualitario, entre otros, los cuales son importantes y se abordarán y se incluirán.

Aclaró que cada municipio tiene su particularidad al respecto, ya que no es lo mismo Tecomán que Ixtlahuacán, entonces vamos a ver que estos temas sean abordados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.