?

Adecuado a las necesidades del estado el helicóptero Robinson Police : MAM

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

**Para adquirirlo se hizo un análisis y se consultaron especialistas

Para adquirir el helicóptero que será utilizado en materia de seguridad y protección civil para el Estado de Colima, se realizó un análisis y se consultaron especialistas que llegaron a la conclusión de que el Robinson Police es el más adecuado y el que más reúne las condiciones para las necesidades del estado de Colima, afirmó el gobernador Mario Anguiano Moreno.

En entrevista con los medios de comunicación y a pregunta expresa respecto a las opiniones que emitió el diputado Nicolás Contreras Cortés sobre el particular, el gobernador señaló que respeta sus opiniones pero que no coincide en lo que señala.

Previo a la entrega de Maquinaria Pesada a la Unión Ganadera Regional de Colima, el mandatario precisó que el Robison Police, es el helicóptero que más se viene usando por parte de las corporaciones policíacas, incluso es el que utiliza la Policía de Estados Unidos para zonas urbanas.

En ese sentido, el mandatario estatal comentó que otro elemento que se consideró para la compra del helicóptero es que permitirá monitorear al volcán.

Respecto al precio del helicóptero, Anguiano Moreno indicó que el costo va en función del equipamiento que incluye la aeronave adquirida.

Finalmente, comentó que no hay ningún impedimento para que el Congreso del Estado frene la compra, sin embargo indicó que si el Poder Legislativo determinara que la decisión que se está tomando no es la correcta, se acatará su disposición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.