?

Venta de terreno que pretende hacer Héctor Insúa debilitará las finanzas del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

Arturo León Alam Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, consideró que se tiene que revisar el precio del terreno que la administración municipal, encabezada por Héctor Insúa García, pretende vender, porque aparentemente se está proyectando una venta en la mitad de su valor, lo cual es un daño patrimonial para el municipio de Colima y debilitará las finanzas municipales.

El terreno que está en remate es de 12 mil metros cuadrados y el precio que establecieron para venderlo es de 38 millones 475 mil 900 pesos y está ubicado en fraccionamiento Primavera Hills.

León Alam indicó que no es tiempo ya de realizar ventas ni remates de terrenos, ya que esta es una administración que está agonizando y se rumora que la venta de ese terreno es para favorecer algunos proveedores, pagar fondos de ahorro de funcionarios y dar salida a liquidaciones de funcionarios.

Aseguró que esta venta no va a ayudar en nada a la deuda del ayuntamiento, si no que debilitará las finanzas municipales.

Dijo que esto podría estar en contubernio con los regidores, por lo que llamó el dirigente del PRI en Colima, Rogelio Rueda Sánchez a poner orden en los regidores.

Arturo León informó que en estos momentos la deuda del Ayuntamiento oscila entre los 200 millones de pesos, de los cuales en pensiones solo son 90 millones de pesos, además que Insúa García debe dinero a los trabajadores, siguen fallas en nómina y de seguros, así como la corrupción.

El dirigente sindical opinó que esto da lugar a pensar que podría haber complicidad por parte de los regidores a dos meses de concluir la administración actual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.