?

Inundaciones y arrastre de material pétreo los principales daños por la fuerte lluvia en el municipio de Colima: PC

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que debido a la fuerte lluvia de este jueves, se registraron principalmente inundaciones en el tercer anillo periférico, avenida Niños Héroes y la calzada Galván de la ciudad de Colima.

Ursúa Moctezuma, indicó que debido a lo anterior, fue cerrada momentáneamente la vialidad del tercer anillo a la altura de Zentralia, así como la lateral en su circulación en ambos sentidos.´

Asimismo, dijo que la avenida Niños Héroes y la calzada Galván también presentaron problemas a los conductores o peatones que circulaban en esa zona, agregó que la avenida 20 de Noviembre, tuvo que ser cerrada por toda la noche a la altura del río Manrique por afectación a la carpeta asfáltica.

Señaló que en general la mayor precipitación se registró en la zona oriente de la ciudad de Colima, pero donde afortunadamente, no se reportaron daños a personas.

Para terminar, puntualizó que solo fueron reportados 10 vehículos afectados por el agua, dos árboles caídos y arrastre de material pétreo sobre las vialidades, por lo que recomendó a las personas que el día de hoy, transiten con mucha precaución por la ciudad capital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.