?

Reprueba Morena asesinato de regidor electo en Armería

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado reprobó, a nombre de los integrantes de este partido, el homicidio de Rosalío González Cortés, regidor de Morena electo del Ayuntamiento de Armería, a quien asesinaron la tarde de este jueves en su tienda de la cabecera municipal de Armería.

En rueda de prensa acompañado por la Diputada Federal electa, Claudoa Yáñez Centeno, la Senadora Electa, Gricelda Valencia, entre otros candidatos electos, dijo que “reprobamos de manera categórica y enérgica los hechos suscitados y que han lastimado las fibras más sensibles de nuestro movimiento, este no es un caso aislado, hay casos como este en toda la República Mexicana (…) sumando con este casi 50 homicidios de compañeros destacados de la lucha política”.

Ante este lamentable hecho, dijo, se exige a la autoridad competente la pronta resolución del caso, llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pues refirió “Rosalio González fue un hombre con trayectoria comprometida con este proyecto de Nación, pero sobre todo con las causas sociales”.

Precisó que la familia del regidor está consternada ante este artero homicidio, sin que se tenga conocimiento si había sido amenazado. “No tenemos más elementos, solo manifestar nuestro rechazo y que no pase desapercibido el hecho”, acotó.

Respecto al tema de la inseguridad que priva en la entidad, Jiménez Bojado aseveró que ésta debe de ir disminuyendo, “con el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador de manera paulatina se erradicará la inseguridad, la cual se generó principalmente ante la falta de oportunidades para los mexicanos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.