?

Debe renovarse el PRI y adaptarse a los nuevos tiempos: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, aseguró que el tricolor debe renovar no solo su dirigencia, sino también su estructura a los nuevos tiempos y circunstancias que se están presentando.

Indicó al respecto que se le debe apostar a una evolución del partido, que se adapte a los nuevos tiempos y a las circunstancias políticas, en donde es gobierno local, pero es oposición en lo federal y no solo eso, sino que solo tiene dos gobiernos municipales en la entidad y tiene una minoría en el Congreso local.

Flores Castañeda dijo que "el PRI se tiene que adaptar a los nuevos tiempos y circunstancias y hacer política de la buena, ser un buen gobierno y ser un muy buen opositor”.

Reconoció que "todo partido político, incluyendo al PRI, debe evolucionar, lo que a nosotros nos tocó en la oportunidad que tuvimos de dirigirlo, dejamos muy buenas cuentas y lo podemos decir con orgullo, teniendo el primer año un superávit con lo que se adquirió un vehículo nuevo para cada comité municipal; en el segundo año se adquirió un nuevo terreno, donde hoy ya debería estar construido el edificio el PRI”.

Consideró que los trabajadores del PRI no deberían tener problemas salariales, pues en “nuestro periodo lo que hicimos fue mejorarles las condiciones laborales a los trabajadores; con las finanzas del partido, bien administradas, podemos tener un partido fuerte y sólido, no obstante que durante nuestro periodo recibimos el 40 por ciento de la votación y esas eran nuestras prerrogativas, hoy que son el 20 por ciento tendrán que ser bien administradas”.

Aseguró que aunque se reducen en mucho las prerrogativas por la votación obtenida, "las cuotas de los militantes siguen siendo muy sustanciosas, lo que permitirá a la nueva dirigencia, una vez que se elija, tenga una visión de integración, de abanderar las causas de los colimenses y encabezar las principales demandas, de buscar nuevos cuadros, capacitación, entre otros y por supuesto estar cerca de la gente, de lo que necesita y quiere y hacer gobiernos eficientes”.

En otro tema indicó que como dirigencia sindical acudieron a la Secretaría de Administración para que se transfieran las retenciones y aportaciones realizadas a los trabajadores, "solicitamos que Finanzas se ponga al día para poder finiquitar el fondo de ahorro interno, que es una administración de cerca de 60 millones de pesos que administra el sindicato, entre ahorro y préstamos y utilidades”.

Flores Castañeda afirmó que “nos estamos preparando para el cierre de este segundo año de ejercicio sindical y por lo tanto nos estamos poniendo al día sobre todas las prestaciones salariales que tienen los trabajadores, así como aspectos laborales, de organización del gobierno del estado”.

Además reconoció que tienen una relación de trabajo con la Secretaría de Administración muy fluida, lo cual permite estar pendiente en cada una de las prestaciones que tienen los trabajadores de aquí al día 31 de agosto, fecha en la que habrá de rendir su Segundo Informe de Labores, así como el festejo de los 46 años de vida sindical.

Se solicitó también la información preliminar respecto a la auditoria que se está llevando a cabo en la Dirección de Pensiones, para conocer el alcance que tiene la auditoria y cómo están, entre otros, los recursos que administra esta dirección.

“Estamos también atentos a la retención de los programas de vivienda que habrá de desarrollar el propio sindicato para beneficio de alrededor de 1 mil trabajadores y sus familias”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.