?

Convoca Julia Jiménez a militancia regresarle la seguridad a colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/05/2011

Tras sostener que “es en la unidad como podemos ganar”, la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Julia Lizet Jiménez Angulo, convocó a toda la militancia para que se sume al noble esfuerzo de regresarle la seguridad a Colima y a reforzar los lazos fraternos entre militantes como fue el compromiso en la Asamblea del pasado 27 de febrero.

Durante la comida “Unidos Ganamos”, celebrada en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima, que sirvió de marco para festejar en familia a las madres panistas ante cerca de mil militantes de esta ciudad capital, entre activos y adherentes, Jiménez Angulo hizo patente su agradecimiento a los presentes por la confianza depositada en ella en la pasada asamblea que la llevó al triunfo, “y hoy es tarde de regocijo, luego vienen tardes de trabajo en las que tengo la seguridad que con esta misma alegría que compartimos el pan y la sal estaremos hombro con hombro hasta regresar a Acción Nacional a palacio municipal”.

Reveló que en estos primeros días “nos hemos dado a la tarea de planificar las estrategias que reposicionen a Acción Nacional en el electorado, entre las que destaca el programa de inserción social”.

Al continuar, dijo: “Necesitamos una estructura electoral basada en ustedes, por ello les reiteramos que las puertas del Comité Municipal están abiertas para quienes deseen aportar su trabajo, sus opiniones e inquietudes; a los funcionarios y liderazgos de Acción Nacional decirles que el Comité ocupa de ustedes la entrega incondicional, la humildad en el servicio, la capacidad de conciliar intereses y encontrar acuerdos por el bien común de nuestra ciudad”.

“Además -puntualizó Jiménez Angulo- Acción Nacional tiene que fomentar la creación de nuevos liderazgos, la sociedad nos exige una renovación constante, salvaguardando los principios que han hecho de nuestro instituto político un gobierno responsable”.

En un ambiente de fiesta, fraternidad y armonía, se sortearon numerosos regalos entre los asistentes, como hornos de microondas, licuadoras, cafeteras, extractores de jugo, tostadores, planchas, vajillas, ventiladores y demás.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.