?

Ejecutan a una mujer en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/08/2018

Una mujer de 25 años, que laboraba en una tienda de conveniencia Kiosko fue baleada la mañana de este viernes en el exterior del negocio ubicado en la cabecera municipal de Armería, falleciendo a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas producidas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, sujetos armados que viajaban en una motocicleta al parecer color negra, ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la calle Manuel Álvarez casi esquina con Oaxaca disparándole en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

 

Al lugar arribaron elementos policíacos y de auxilio, quienes únicamente corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales ante la gravedad de las heridas recibidas, por lo que el lugar fue acordonado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para iniciar con la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.