?

Sicarios entran a tienda de regidor electo de Armería y lo asesinan

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/08/2018

*También dan muerte a una mujer

Armería, Col. Sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes “Gonbri” en donde abrieron fuego y dieron muerte al regidor electo de Armería Rosalio González Cortés, además también asesinaron a una mujer que trabajaba en la tienda.

Fue este jueves poco después de las 6:30, cuando sujetos armados irrumpieron en la tienda de abarrotes “Gonbri” ubicada en el cruce de las avenidas Torres Quintero y Jesús Covarrubias, en la zona centro, disparando contra quienes se encontraban en el interior, lesionando de gravedad Rosalio González, dueño del lugar, así como a una de las empleadas, quien debido a las heridas recibidas falleció a los pocos minutos del ataque.

El electo regidor fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad de Tecomán en estado grave para su atención médica, pero mientras era atendido fue reportado muerto.

Rosalio González, conocido como 'Gonbri', era regidor electo para el Cabildo entrante del Ayuntamiento de Armería, por la coalición Morena-PT-PES.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.