?

Llega a Colima el sanador René Mey

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

El humanista y sanador francés, René Mey, está de visita por Colima para ofrecer una serie de eventos en Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo a través de los cuales emitirá un mensaje de paz a los colimenses además de que ofrecerá taller de meditación profunda.

René Mey es reconocido mundialmente no sólo como vidente sino como un importante sanador que ha ayudado a personas que padecían incluso enfermedades terminales.

Estos tres foros de sanación será completamente gratuito; el primero se realizará el día de hoy en Tecomán en Casa de la Cultura a partir de las 12 del día, por la tarde, en el Club San Fernando a partir de las 6 de la tarde se realizará el taller de meditación, el cual sí tiene una cuota de recuperación.

El día de mañana miércoles, le corresponde al municipio de Villa de Álvarez recibir a René Mey en la sanación, la cual se realizará a las 12 del día en el casino de los Burócratas y a las 6 de la tarde se llevará a cabo la meditación en Independencia 283 (salón de Pemex), colonia La Armonia.

En Manzanillo se presentará al medio día del jueves en el Auditorio Manuel Bonilla Valle y a las 6 el taller de meditación en el fraccionamiento La Ceiba, en Santiago a un costado de Campo Verde.

Al hacer uso de la voz en su encuentro con los medios de comunicación señaló que México es un pueblo fuerte energéticamente, por ello determinó venir a este país para ayudar a los mexicanos a que puedan entrar en armonía con su entorno, que sepan compartir amor para ayudar a otros seres humanos y es esta técnica de sanación es que estará trasmitiendo a quienes asistan a estas sesiones.

Enfatizó la importancia de despertar la humanidad del ser humano ya que es a través de esa conciencia como se logra alcanzar el cambio que permita incluso alcanzar la sanación al conectarse con Dios, sea cual sea la religión o las creencias que tengan las personas.

Se dijo complacido por la respuesta que ha recibido de parte de los colimenses quienes cada presentación logra reunir hasta 8 mil personas, todas ellas llenas de fe que buscan milagros, muchos de ellos se concretan incluso de manera inmediata y posteriormente, en nuevas visitas de René Mey, se acercan para dar testimonio de esos milagros, algunos de ellos son documentados y formarán parte de la segunda película de este sanador.

Interrogado sobre la violencia que se enfrenta en el país, señaló que es un problema que continuará subiendo más de tono, sin embargo alcanzará la estabilidad y con ello la luz que permitirá el ingreso de la armonía y la tranquilidad.

Sobre las profecías de los mayas y Nostradamus sobre el fin del mundo, mencionó que más que una catástrofe, se dará una cambio de energía importante, donde la tierra recibirá la carga energética de otros planetas y estos cambios que se están experimentando son sólo el despertar de la conciencia de las personas, pero aseguró que este cambio es positivo.

Y es que resaltó que los fenómenos naturales que se están presentando en los últimos años, es un proceso natural que se vive en el mundo desde el inicio de los tiempos y no están relacionados con este cambio energético

El Centro Humanitario René Mey Colima ofrece atención médica gratuita y terapia a toda la población de la zona urbana de Colima. Este Centro Humanitario se encuentra ubicado en la calle Xallipan no. 164, de la colonia Villa Izcalli en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.