?

Manzanillo se consolida como el cuarto puerto más importante de américa latina

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/08/2018

*El puerto colimense incrementará su movimiento de carga, destaca la SCT en la XI Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) del Foro Interamericano de Experiencias Exitosas en Desarrollo Portuario Sustentable

Con la infraestructura creada,  por su incremento en el movimiento de contenedores y por  su próxima construcción de la terminal de carga general y de manejo de automóviles para movilizar 1.4 millones de toneladas y 50 mil vehículos al año, hoy en día el Puerto Colimense de Manzanillo “se ha consolidado como  el cuarto puerto más importante de América Latina”.

A través de un comunicado, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien  inauguró la XI Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) del Foro Interamericano de Experiencias Exitosas en Desarrollo Portuario Sustentable, destacó el avance y consolidación del puerto de Manzanillo. •

Dijo que con una inversión superior a los 80 mil millones de pesos, la SCT ha trabajado en 25 proyectos portuarios donde destaca la construcción de 5 nuevos puertos en el Golfo de México, señaló • 

Aseveró que en el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial, nuestro país avanzo 18 posiciones en infraestructura portuaria, del lugar 75 en 2012 pasó al 57 en 2017 

En la actual administración se ha incrementado la capacidad para movilizar carga de los puertos mexicanos de 260 millones de toneladas a 495 y se tienen en ejecución obras que permitirán alcanzar la meta planteada en el Programa Nacional de Infraestructura de 530 millones de toneladas antes de concluir el sexenio, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. 

Aseveró que en 2017 la CEPAL ubico a Manzanillo como el cuarto puerto más importante de América Latina, en movimiento de contenedores, y a los de Lázaro Cárdenas y Veracruz dentro de los primeros 15. 

El funcionario federal destacó la importancia del Puerto de Manzanillo, Colima, en donde se concluyó la terminal especializada de contenedores II y la de usos múltiples y pronto iniciara la construcción de la terminal de carga general y de manejo de automóviles para movilizar 1.4 millones de toneladas y 50 mil vehículos al año. 

Especial importancia tiene la construcción del túnel ferroviario que permite un flujo de trenes al puerto las 24 horas del día, y contribuye a elevar su competitividad, ya que podrá triplicarse el movimiento de carga al año e incrementar el transporte intermodal de mercancías desde Colima hacia el territorio nacional. 

Con estas acciones y otras más, el Puerto de Manzanillo, Colima, se ha posicionado como el Cuarto Puerto más importante de América Latina, concluyó la SCT.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.