?

Alista PRI foro sobre Reforma Laboral

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

**Martín Flores, Carlos Cruz y dirigentes sindicales acordaron detalles del evento a realizar el próximo martes 24 de mayo

**Confirmada la visita del Diputado Federal Tereso Medina Ramírez, presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados

Al concluir la reunión preparatoria del Foro sobre la Reforma Laboral, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, adelantó que todas las organizaciones sindicales que participen plantearán sus propuestas con plena libertad y de manera concreta.

Flores Castañeda anunció que el foro se llevará a cabo a las 11:00 horas del martes 24 de mayo en las instalaciones del auditorio del Poder Judicial, e indicó que los dirigentes de las organizaciones y sindicatos definieron una mecánica de participación que garantiza un orden y que todas las voces sean escuchadas.

Por su parte Carlos Cruz Mendoza, confirmó que el Foro a realizar estará presidido por el Diputado Federal Tereso Medina Ramírez, presidente de la Comisión de Trabajo dela Cámara de Diputados, señalando que Colima será uno de los pocos estados del país en que se realicen este tipo de reuniones.

Cruz Mendoza recordó que la Comisión de Trabajo decidió abrir un periodo para la presentación de planteamientos y comentarios de organizaciones sindicales, el cual ha sido de gran utilidad para conocer la opinión de empresarios, sindicatos y la clase trabajadora a lo largo y ancho de todo el país.

Añadió que el Foro de la próxima se mana se realiza con la finalidad de que ninguna organización de trabajadores se quede sin opinar sobre el tema de la reforma laboral.

En la reunión estuvieron presentes representantes sindicales de la CTM, CNOP, UNT, SUTUC, SNTE, FEDESSP, Sindicato de TELMEX, Unión de Sindicatos, FSTSE, CCI, FORAS, entre otras organizaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.