?

Impugna PAN ante el TEPJF resultados electorales en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2018

*Presenta un Juicio de Revisión Constitucional una vez que el Tribunal de Colima le dio “palo” a su impugnación

Con la finalidad de revertir el triunfo electoral de Leoncio Morán Sánchez, virtual presidente municipal de Colima, el Partido Acción Nacional presentó ante la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso de impugnación y promovió un Juicio de Revisión Constitucional sobre la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Colima, tratando de revertir ese resultado electoral a favor de su candidato Héctor Insúa García.

Cabe hacer mención que en días pasados el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE) desechó la solicitud de nulidad de la elección para renovar el ayuntamiento de Colima, interpuesto por Germán Sánchez Nava, a través de juicio de inconformidad para controvertir además la declaración de validez de la elección de munícipes de Colima y, por ende, la revocación de la constancia de mayoría otorgada a la planilla encabezada por Leoncio Alfonso Morán Sánchez.

Dicha instancia jurisdiccional local decidió no admitir el recurso de inconformidad de Germán Sánchez Nava, quien se ostentaba como comisionado propietario del Partido Acción Nacional, ante el Consejo Municipal Electoral de Colima del Instituto Electoral del Estado, “por no comprobar su personalidad, con la que compareció a promover el juicio de inconformidad”.

Y es que al momento de presentarse el juicio de inconformidad, en contra del Consejo Municipal Electoral de Colima del Instituto Electoral del Estado, se ostentó como comisionado propietario del PAN ante ese órgano electoral, sin embargo no pudo comprobar su personería, motivo por el cual Tribunal Electoral del Estado, no aceptó el recurso.

Ante ello, el pasado martes el Partido Acción Nacional, a través de su comisionado ante el Consejo Municipal Colima del Instituto Electoral del Estado de Colima promovió un Juicio de Revisión Constitucional ante la Sala Regional Toluca, Quinta Circunscripción del TEPJF “a fin de impugnar la resolución del 23 de julio, emitida bajo el expediente JI-04/2018, por el Tribunal Electoral del Estado de Colima”.

Este recurso de Juicio de Revisión Constitucional (Expediente ST-JRC-107/2018) fue turnado para su análisis y resolución a la magistrada de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Martha C. Martínez Guarneros.

Asimismo, se colocó en estrados de la Sala Regional del TEPJF la cédula de notificación para conocimiento de las partes interesadas en este asunto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.