?

Festeja CNOP día del Comerciante en el mercado Obregón de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2018

El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco, acudió al mercado Álvaro Obregón de la ciudad de Colima para festejar el Día del Comerciante con los locatarios del lugar; ahí dijo que en los mercados y en la calle es en donde realmente se hace política de la buena, en donde se escucha la opinión real de la gente, por lo que hay que seguir conviviendo con ellos y animados.

Se refirió a la necesidad de promocionar más los mercados, ya que es en donde se puede comprar desde un regalo, hasta carne, frutas, verduras, desayunos, comidas, por lo que llamó a la ciudadanía para que acuda a los mercados que cada vez tienen mercancía de mejor calidad.

Indicó que este tipo de instalaciones se convierten en una verdadera alternativa para el turista que siempre llegan (a la ciudad) y buscan el mercado y también para la gente de Colima.

Al referirse a las demandas de los locatarios, el dirigente de la CNOP estatal mencionó que son principalmente problemas de infraestructura como drenaje, alguna tapa, el agua o falta de estacionamiento, "son detalles en los cuales se tiene que ir avanzando y lo tenemos que hacer en equipo y el hecho de estar permanentemente recorriendo los mercados permite ir avanzando y encontrar la solución a las necesidades para solventarlas.

Resaltó que dentro de los beneficios de los mercados y tianguis es que hay una interacción real, "cuando se consume en una gran tienda el ambiente es muy frío, llegan y cada quien se despacha y solo sales a que te cobren, pero en los mercados hay una convivencia muy padre que te permite hasta valorar el producto, pedir pilón, hay muchas cosas que se viven en un mercado".

Enrique Rojas aseguró que siempre hace falta apoyos para estos establecimientos, "nunca vamos a buscar una mejor calidad y que se tengan mejores condiciones y siempre hay que ir mejorando la infraestructura para que sea una mejor comodidad para el cliente".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.