?

Espera PT lleno total con López Obrador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/05/2011

La gente se desbordará este miércoles por la tarde cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a Colima para presentar los 50 puntos del proyecto Alternativo de Nación, lo cual se ha estado percibiendo y dialogando con la población, aseguró Joel Padilla Peña, integrante de la Comisión Ejecutiva del PT.

Entrevistado al respecto señaló que hay la expectativa de llenar el jardín libertad, “no sé con cuánta gente se llene, pero va a estar repleto de colimenses por lo que se tienen contempladas algunas mega pantallas por la calle Madero y el Andador Constitución, para que se ahí pueda escuchar y ver a Andrés Manuel López Obrador”.

Indicó que será un número importante de personas las que asistirán y va a desbordar las expectativas de partidos políticos, del movimiento de regeneración nacional (MORENA) y de todos, “ya que lo estamos percibiendo, pues en la calle pregunta cuando viene AMLO y eso nos da la confianza que será magno, lleno total del jardín Libertad como nunca se ha visto en Colima”.

Padilla Peña señaló que López Obrador llega a comer a Colima, luego tendrá un dialogo en corto con los dirigentes de los partidos políticos que lo apoyan aquí en el estado y de ahí se traslada al evento en el jardín Libertad “en donde se prevé la participación de los dirigentes de los tres partidos políticos que estamos en este proyecto que son el PT, PRD y Convergencia, así mismo un representante de MORENA en Colima y la participación del Presidente Legítimo”.

Cuestionado si el PT Colima ya tiene los planteamientos para realizar a Andrés Manuel López Obrador, Joel Padilla Peña indicó que más que pedirle se le va a ofrecer que ganar nuevamente la presidencia de la república y superar la votación obtenida en el estado en el año 2006, estar muy coordinados”.

Así mismo consideró que López Obrador seguramente tendrá la posibilidad de venir en dos ocasiones más todavía a Colima “y se va a ir valorando la participación de los colimenses en este evento”.

Padilla peña pidió a la gente de Colima que lleguen temprano al evento, “ya que se va a llenar el jardín Libertad y mientras más cerca estemos será mejor para no escucharlo por pantallas”.

Refirió que de Tecomán vienen 24 camiones llenos de personas que simpatizan con el proyecto de volver a ganar la presidencia de la república, de Manzanillo 18, de Minatitlán 5 camiones llenos de compañeros petistas y no petistas, “gente sin partido que han decidido acompañar y recibir a nuestro presidente legítimo de México”.

Adelantó que antes y después de la participación de López Obrador, estará amenizando banda la Devastadora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.