?

Rastro TIF tendrá capacidad para dar servicio regional: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2018

Luego que el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, anunciara que en fechas próximas se iniciará con la construcción del agro parque que incluye un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), el Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Agustín Morales Anguiano, aseguró que este rastro tendrá la capacidad suficiente para prestar servicio a la región, no solo a la entidad.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal señaló que el rastro TIF podría ser regional "porque tenemos  el estado de Jalisco muy cerca con nuestros límites, así como Michoacán y, sin duda, podría presentar características para prestar el servicio".

Informó que actualmente se trae ganado de Jalisco a sacrificio en distintos rastros de Colima, "y esto es un proceso mejorado de lo que se tiene que hacer para trabajar y, como productores ingresar a otros que hoy no pueden entrar al mercado derivado que no tienen esa certificación de ese rastro TIF que es importante y necesario".

Morales Anguiano señaló que con este rastro los ganaderos podrán ingresar a los mercados nacionales como a las tiendas de autoservicios, "además de a los temas de exportaciones y tenemos el puerto aquí cerca; China es un gran consumidor pero hay que cumplir con los estándares de sanidad, de calidad y creo podemos cumplir sin problema".

El titular de la SEDER adelantó que para la construcción del agroparque se tiene la parte del terreno, que es una donación de gobierno estatal aprobado por el Congreso, para los productores donde se generará el agroparque en donde está considerado el tema del rastro Tipo Inspección Federal que ha sido sueño desde hace bastantes años.

Dijo que este rastro TIF es de gran importancia para el estado por que prestará servicio para los 10 municipios prácticamente, si así los municipios lo quieren, y es un tema que se debe cristalizar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.