?

Volcadura en la curva de El Cóbano deja una persona lesionada

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/08/2018

Cuauhtémoc, Col. Una persona lesionada y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un vehículo este miércoles por la mañana en la carretera libre Cuauhtémoc-Colima, a la altura de la curva de El Cóbano.

El accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera libre Cuauhtémoc-Colima, cuando el conductor de un vehículo compacto marca Toyota Avanza color arena, perdió el control del automotor por lo que derrapó en la cinta asfáltica para culminar volcado.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, con el auxilio de la Policía municipal, llevaron a cabo las maniobras para rescatar al conductor, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE en Colima con lesiones moderadas para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.