?

Se une UdeC a Semana Mundial de la Lactancia Materna

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

*Objetivo: promover en las trabajadoras universitarias y en la sociedad en general la lactancia materna para el óptimo desarrollo de los pequeños

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud (OMS), la lactancia materna es una de las formas más eficaces de asegurar la salud y la supervivencia de niños y niñas, por lo que recomienda que los primeros seis meses de vida deben ser sólo de lactancia materna.

Por este motivo la Universidad de Colima, a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), se une a las actividades de la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el objetivo de promover en las trabajadoras universitarias y en la sociedad en general la lactancia materna.

Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, dijo que es importante sumarse a estas actividades y al Día Mundial de la Lactancia Materna, que la Organización Mundial de la Salud conmemora el 5 de agosto, para promover el desarrollo y la nutrición óptima de los pequeños.

Por último, agregó que durante el mes de agosto se realizarán actividades con estudiantes, trabajadores y sectores universitarios en favor de la lactancia materna, esto enmarcado en el Programa Institucional de Calidad de Vida y la filosofía de una educación con responsabilidad social, por lo cual invitó a mamás universitarias a que se unan a estas acciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.