?

Entrega JIPS edificio remodelado y tres unidades móviles a Prospera en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en compañía del comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Antonio Chémor Ruiz, entregó la obra de remodelación del edificio y tres unidades móviles para el programa de inclusión social Prospera, a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

En el evento, el titular del Ejecutivo comentó que la entrega de esta obra del programa Prospera, representa el aprovechamiento óptimo de la infraestructura existente, revitalizándola y volviéndola a colocar al servicio de nuestra sociedad, a fin de dotar estabilidad y calidad al desempeño cotidiano de los valiosos recursos humanos.

Destacó el mandatario estatal que la entrega de las unidades móviles son de suma importancia, ya que en el área de Desarrollo Infantil se utilizará para acudir a las comunidades para potenciar las capacidades de niños y niñas, y los otros dos automóviles pertenecerán al área de afiliación para nuevos beneficiarios del sistema de protección en salud.

Explicó que todo esfuerzo financiero resulta esencial en las políticas públicas, en este caso, en materia de salud representan una verdadera inversión social, que se traduce en más oportunidades para la justicia. 

Por su parte, comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Antonio Chémor Ruiz, comentó que dentro de las actividades del programa Prospera en los Centros Regionales de Desarrollo Infantil (Ceredi), se han evaluado a más de 1 millón 700 mil niños en todo el país, de los cuales 254 mil niños ya están en tratamiento para su recuperación.

Resaltó, el Comisionado que de acuerdo a los últimos resultados del programa Estrategia Integral de Atención a la Nutrición (Esian), se ha disminuido en un 55 por ciento la anemia en niños de cinco años y un 37 por ciento disminuyó la talla baja en menores de cinco años.

En la entrega de obra estuvieron presentes el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández; la directora de Servicios de Salud, Yadira Martínez Gutiérrez; la coordinadora Estatal de Prospera, Irela Zamora Vargas; el director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Alejandro Ayala Verduzco; el presidente de la Comisión de Salud Bienestar Social del Congreso del Estado, José Benavides Florián y el secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.