?

Anuncian el Tercer Foro Nacional de Danzón en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/07/2018

Con el objetivo de redimir la vida comercial del centro histórico así como aportar a la cultura, educación y la vida social del puerto de Manzanillo, Marta Leticia Nando Alcaraz, Presidente del la Asociación de Danzoneros A. C., anunció que del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo en el puerto colimense el Tercer Foro Nacional de Danzón.

Indicó que el viernes 7 de septiembre a las 7:00 de la tarde, se darán cita los participantes en este encuentro en el jardín principal de la explanada del Pez Vela en Manzanillo y para el sábado 8, a partir de las 10 de la mañana, se tendrá coreografías y muestras de los estados que participen, por la noche, alrededor de las 8 de la noche, se realizará un baile de gala con la Orquesta del Colorado Naranjo y el domingo 9 de septiembre en punto de las 10 de la mañana, se realizará el baile de despedida.

Nando Alcaraz refirió que con el tercer Foro Nacional de Danzón, se buscará reactivar la afluencia en el centro histórico de Manzanillo, recordando que el danzón, lleva más de 139 años de historia y con el cual se busca crear una tradición danzonera y cultural para el puerto de Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.