?

La gente sí supo por quién votar, eligieron a 9 abogados como diputados: CONCAAM

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

Abraham Méndez Palomares, Consejero Nacional de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), dijo que espera que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, tome en cuenta las organizaciones de abogados para las reformas que se pretenden hacer de fondo porque son reformas constitucionales.

Señaló que "sabemos que con la elección del 1 de Julio pasado se pretenden hacer muchas reformas a nivel constitucional y a diversas leyes, por lo que creo que nuestra delegación Colima tendrá una importante participación en esas reformas que se pretenden hacer, esperando que Andrés Manuel López Obrador, tome en cuenta las organizaciones de abogados para las reformas que se pretenden hacer.

Así mismo aseguró que en las pasadas elecciones del 1 de julio es falso que la población no supo por quien votó, "se ha criticado mucho que la gente no sabe por quien votó; la gente sí sabe por quien votó porque de los 15 diputados que van a entrar el 1 de octubre, 9 son abogados".

Reiteró que "hoy en Colima de los 15 diputado locales que ganaron por la vía directa, 9 son abogados... con esto ya no habrá el problema de que no saben lo que están haciendo los diputados".

Méndez Palomares aseguró que "a partir del 12 de octubre los diputados si sabrán lo que van a hacer porque 9 son abogados y ojalá que las cosas sean para bien y que el Presidente Electo tome en cuenta las organizaciones de abogados para las reformas que se pretenden hacer", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.