?

Anuncian segunda carrera "Todo México Salvando Vidas", será el 9 de septiembre

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

El Delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo dio a conocer la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vidas” que se desarrollará en el Parque Ecológico La Campana, de Colima, el próximo 9 de septiembre.
El evento tiene como propósito fundamental crear conciencia entre la población de la importancia de cuidar su salud y de las acciones que realiza la Cruz Roja Mexicana para otorgar atención de urgencia a quienes sufren algún accidente o emergencia.
Quienes deseen participar, la carrera contará con distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa familiar de 3 kilómetros.
En el uso de la voz, Fernando Mendoza, Director del Instituto Colimense de Deporte, explicó que las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y 150 pesos la caminata, teniéndose una meta de participación de 400 personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.