?

Preparan la entrega recepción del congreso del estado

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

*Personal de administración del Congreso inicia levantamiento de inventario.

A dos meses de que concluya el periodo Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, la oficialía mayor del Congreso del Estado instruyó a su personal administrativo a iniciar con el inventario de los bienes muebles e inmuebles del Poder Legislativo y así estar preparados para la entrega-recepción a la próxima Legislatura.

De conformidad con el Artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Colima  “el Congreso se renovará totalmente y cambiará su nomenclatura cada tres años. Se instalará el día primero de octubre del año de la elección de los Diputados de la nueva Legislatura”. 

En este sentido, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado ha declarado la validez de la elección de diputados y ha entregado las constancias de diputados electos a los 25 ciudadanos que habrán de integrar la Quincuagésima Novena Legislatura (16 de mayoría y 9 de representación proporcional).

Sin embargo, cabe aclarar, el proceso postelectoral aún se encuentra en marcha y falta que los tribunales electorales federales y estatales resuelvan las impugnaciones que se han presentado por la distribución de las diputaciones plurinominales, una vez que las diputaciones de mayoría han quedado firmes.

La Quincuagésima Novena Legislatura Local quedó integrada, hasta el momento, de la siguiente manera.

Diputados Electos de Mayoría Relativa: Claudia Gabriela Aguirre Luna,  Miguel Ángel Sánchez Verduzco, Carlos César Farías Ramos, Araceli García Muro, Jazmín García Ramírez, Francisco Rodríguez García,  Guillermo Toscano Reyes, Vladimir Parra Barragán, Alma Lizeth Ayala Mejía, Julio Anguiano Urbina, Ana Karen Hernández Aceves, Ana María Sánchez Landa, Luis Fernando Escamilla Velasco, Luis Rogelio Salinas Sánchez, Arturo García Arias, Francis Anel Bueno Sánchez.

Diputados Electos por la Vía de Representación Proporcional: Gretel Culín Jaime, Luis Fernando Antero Valle, Lizet Rodríguez Soriano, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, María Guadalupe Berver Corona, Martha Alicia Meza Oregón, Ma. Remedios Olivera Orozco, Rosalva Farías Larios y Blanca Livier Rodríguez Osorio.

Cabe hacer mención que en los próximos días se iniciará en el Congreso del Estado el proceso de acreditación de los ciudadanos que conformaran la Quincuagésima Novena Legislatura Local, con lo cual se da paso hacia la nueva legislatura que entrará en funciones a partir del 1 de octubre próximo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.