?

Rueda Sánchez un “cínico” debe renunciar a la dirigencia del PRI: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2018

*De Rogelio solo “quedarán los cimientos inconclusos del nuevo edificio del PRI”, dice  *Propone a varios suseros de Rueda: Enrique Rojas, Lizeth Rodríguez, Héctor Munguía, Ramón García Contreras, Francisco Pérez, Carlos Cárdenas, Armando Barbosa, Oscar Gaytán y Sergio Wong.

Tras calificar a Rogelio Humberto Rueda Sánchez como “cínico”, el ex director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y ex aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Colima, José Manuel Romero Coello, demandó la “renuncia”  inmediata del líder priista estatal, esto luego de la “estrepitosa derrota electoral” sufrida por ese instituto político en los comicios del pasado 1 de julio.

Romero Coello era un fuerte aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Colima, sin embargo finalmente optó por aceptar una invitación para sumarse a la campaña del entonces candidato a la presidencial del PRI José Antonio Meade Kuribreña.

El también ex diputado local difundió a través de su cuenta personal de Facebook una misiva en la que hace varias reflexiones en torno al futuro del PRI Estatal y la necesidad de que se inicie una reestructuración de  ese institutito político, pero empezando con la renuncia de su actual presidente Rogelio Humberto Rueda Sànchez, virtual diputado local por la vía de representación proporcional o plurinominal.

José Manuel Romero en su escrito recordó que Rogelio Rueda (dirigente del PRI) durante el periodo de campaña declaró ante un medio local que si al tricolor no le iba bien en las elecciones del pasado 1 de julio “renunciaría al día siguiente a su puesto”.

Dijo que en esa jornada electoral el PRI sufrió “una estruendosa derrota electoral” al perder la Presidencia de la República, las dos diputaciones federales, las dos senadurías de mayoría, los 16 distritos locales de mayoría y, 8 de los diez ayuntamientos del Estado y Rueda Sánchez “se mantiene como dirigente”.

“Hoy se cumplen 30 días de esa estrepitosa derrota —escribió Romero Coello—, hoy se cumplen 30 días de un mensaje que la ciudadanía nos mandó diciéndonos que no soportan más un partido alejado de las causas sociales, que no soportan más a dirigentes que solamente usaron el cargo para llegar a puestos sin trabajar; que no soportan más a dirigentes que desdeñaron a otros grupos del partido, que no soportan más a dirigentes que prefieren acomodar a sus familiares en las planillas que luchar por espacios para liderazgos que todos los días trabajan en favor del partido con suela, sudor y saliva, porque ni recursos les dieron para ir a la batalla”.

El ex director del Imjuve agregó: “Yo me pregunto como militante priista, como alguien que empezó desde abajo en la tarea partidista, pegando calcas y acomodando sillas en los eventos, ¿hasta cuándo vamos a permitir que Rogelio Rueda Sánchez, el actual presidente del PRI Estatal en Colima se siga burlando de la militancia?”

Dijo que “es tal el cinismo de Rogelio Rueda Sánchez de seguir en la dirigencia de nuestro partido a nivel estatal y es tal su desfachatez que se escuda en pretextos para no soltar la dirigencia” y se dijo avergonzado de “un dirigente que se excusa diciendo que al PAN le fue peor que a nosotros, como si esa fuera su mejor defensa. ¿Por qué no asumir una responsabilidad y renunciar al día siguiente como lo prometió?”

Y reprochó: “¿Si ya consiguió ser diputado plurinominal por qué no soltar ya la dirigencia estatal? ¿Cuál es el objetivo de seguir ahí?”

Además de criticar al actual dirigente estatal del PRI, Romero Coello dio a conocer varios nombres de priistas que pudieran ocupar la dirigencia estatal del PRI en sustitución de Rueda Sánchez.

Entre ellos mencionó al diputado federal Enrique Rojas, actual dirigente estatal de la CNOP.

También a la actual secretaria general del PRI y diputada plurinominal electa Lizeth Rodríguez Soriano; a Héctor Munguía, ex secretario de la Juventud en Colima y ex secretario particular del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, al ex regidor Ramón García Contreras y otros militantes como Francisco Pérez, Carlos Cárdenas, Armando Barbosa, Oscar Gaytán y Sergio Wong.

Por último, el priista se pregunto: “¿Por qué no pensar en que debemos de reinventarnos y empezar de cero? No entendemos que ya vivimos en otro México, que se expresa y sabe lo que quiere, pero más sabe lo que no quiere y el pasado 1 de Julio en Colima nos dijeron que no querían a este PRI, que en toda la historia del partido jamás había sido derrotado como en esta ocasión. De Rogelio sólo van a quedar los cimientos inconclusos de la sede estatal”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.