?

Invitan a colimense al campeonato mundial de Judo en Bahamas

Administrador Colimapm | Deportes | 30/07/2018

*Solicita apoyo para completar para el viaje

Frycer David Tintos Gutiérrez campeón nacional de Judo categoría Juvenil fue invitado a competir a un evento mundial a desarrollarse en Las Bahamas que es clasificatorio para los juegos Olímpicos de la Juventud, para lo cual necesita alrededor de 30 mil pesos por lo que pide el apoyo a empresarios y ciudadanía en general para poder reunirlos ya que tiene que cubrir la inscripción al torneo.

En rueda de prensa y respaldado por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en Colima, Sergio Contreras Ochoa, dijo que el Mundial en Bahamas inicia el 15 de octubre de este año, pero se tiene que confirmar la participación antes del 20 de agosto y abrió la invitación a los empresarios para que puedan apoyar a este deportista.

Frycer David Tintos Gutiérrez hizo la convocatoria para que empresarios y ciudadanos se unan y poder reunir lo que hace falta para ir a representar a México y a Colima en este mundial de Judo en Bahamas.

Indicó que lo que hace falta son 30 mil pesos para acudir al campeonato, "si tengo un buen resultado es clasificatorio para juegos Olímpicos".

Comentó que al parecer el Gobierno de Estado estará apoyando con el transporte (boletos de avión), por lo que esa parte está cubierta.

El judoka abundó que aparte están buscando recursos para que lo acompañe su entrenador (Cristóbal Aburto), ya que es quien lo conoce perfectamente quien lo conoce como competidor, además que tiene que ver lo de las juntas y analizar cómo se van a tratar los combates.

Expresó que en caso que un empresario o persona quiera apoyar, "por parte de la Asociación de Judo del Estado de Colima se puede dar una justificación del gasto".

Por su parte el entrenador comentó que Frycer David Tintos Gutiérrez tiene un futuro muy comprometedor, ya que tiene apenas 19 años y ya la Federación Mexicana de Judo lo está convocando para este campeonato mundial de Judo.

Explicó que la convocatoria de hizo para cada campeón nacional de las divisiones, pero la CONADE no va a apoyar en esta ocasión.

Así mismo dijo que si el deportista logra una medalla hará historia porque sería la primera medalla en Judo para México en un campeonato mundial y esto le va a abrir las puertas para hacer puntos para los juegos Olímpicos de Tokio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.