?

Entrega SETUR apoyo a guías de turistas certificados

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

Con la finalidad de mantener actualizados a los guías de turistas certificados de la entidad y así garantizar la satisfacción de quienes visitan nuestro destino, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo que dirige Fernando Morán Rodríguez, apoyó económicamente a la Sociedad Cooperativa de Guías y Servicios Turísticos del estado de Colima, quienes participarán en el Congreso Nacional de Guías de Turistas Certificados.

Morán Rodríguez mencionó que una delegación de 8 colimenses, es la que tiene la responsabilidad de representar a los prestadores de servicios turísticos de la entidad en tan importante evento que se realizará en el puerto de Acapulco, Guerrero, del 18 al 21 de mayo en el auditorio Guillermo Soberón de la Universidad Americana de Acapulco.

El Secretario de Turismo, destacó el interés de la agrupación por participar en este tipo de congresos, pues aseguró que es a través de este tipo de eventos que los prestadores de servicios colimenses obtienen herramientas indispensables para lograr mantener y superar los niveles de satisfacción que se han alcanzado en la entidad y que actualmente están por encima del 90 por ciento.

El funcionario estatal recordó que para el Gobierno del Estado, la capacitación es un eje fundamental, de ahí el compromiso y apoyo que se le brindó a la delegación colimense que estará participando en este congreso nacional.

Finalmente, el presidente de la organización, Santiago Bautista, agradeció el respaldo que brindó la Secretaría de Turismo a la agrupación, ya que gracias a este, se facilitó el traslado de los guías al estado de Guerrero para participar en este importante congreso que permite actualizar los conocimientos y estrategias que implementan los prestadores de servicio en la entidad a fin de elevar la calidad de los servicios se ofertan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.