?

Nombran a Felipe Anguiano nuevo director de Abasto y Comercialización

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/05/2011

Por instrucciones del presidente municipal de Colima, gnacio Peralta Sánchez, este día Felipe Anguiano Ocón, fue nombrado como nuevo director de Abasto y Comercialización, luego de la reciente renuncia de José Martínez Paredes.

El documento del nombramiento oficial le fue entregado por el Oficial Mayor, Rafael Martínez Brun, quien de inmediato informó a la dirección de Abasto y Comecialización que Felipe Ocón, estará al frente a partir de hoy lunes.

Por su parte, el nuevo funcionario aprovechó para agradecer al alcalde la confianza depositada en él para ocupar esta nueva encomienda, la cual –dijo- desempeñará con profesionalismo y alto sentido de responsabilidad.

Felipe Anguiano Ocón es originario de la comunidad de Tepames. Es egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima.

Entre su experiencia laboral está el haber sido auxiliar administrativo en varias empresas privadas, auditor de la Contraloría General del Estado de Colima, supervisor de Las Encinas y capacitador en educación del Instituto Federal Electoral.

Asimismo, fue director administrativo del Instituto Colimense de la Juventud, director de Servicios Generales y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Desde 1996, se ha distinguido como catedrático de la Universidad de Colima, su cargo anterior era el de Secretario Particular de la Secretaría del Ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.