?

Festejan a madres trabajadoras de base de la SSyBS

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

Con motivo del Día de la Madre, el Gobierno del Estado festejó a las madres trabajadoras de base de la Secretaría de Salud, así mismo, les reconoció el gran esfuerzo que realizan para que esta dependencia estatal colabore con el cumplimiento de las metas que se fijó el gobierno de Mario Anguiano Moreno.

En desayuno estuvo presente el secretario de Administración, Oscar Zurroza Barreda, quien extendió una calurosa felicitación a las madres trabajadoras de base y al Sindicato al que pertenecen por el trabajo que desarrollan a diario y la participación activa que han tenido para el logro de las metas que comparte el estado con la Secretaría de Salud estatal.

Reconoció su fuerza y unidad, así como la valentía con la que hacen valer sus reivindicaciones y el ambiente de cordialidad que han sabido construir con los secretarios de Salud, sobre todo con el actual titular de esta dependencia, Agustín Lara Esqueda, quien -agregó- ha realizado una conducción atinada.

El funcionario estatal señaló que es bueno festejar los avances que han tenido las mujeres en el estado y en el país, así como la inserción de éstas en el mercado laboral, particularmente en aquel en donde se otorgan condiciones de protección a las trabajadoras que les permiten ofrecer una vida digna a sus familiares.

Por su parte, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, dijo que las madres trabajadoras hacen un gran esfuerzo para que la Secretaría alcance sus objetivos y metas planteadas, lo que permite dar resultados que se traducen en beneficios a la población y en la prestación de los servicios de salud.

En su oportunidad, la secretaria general de la Sección 30 del SNTSS, Dolores González Meza, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo otorgado al Sindicato para llevar a cabo este festejo para las trabajadoras de base, además reconoció al secretario de Salud la gestión que hizo para conceder estímulos económicos a las madres sindicalizadas.

Durante este festejo se entregaron 105 premios de 300 pesos y 87 de 500 pesos, sumando un total de 75 mil pesos que otorgó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.