?

Paga Tecomán bonos de antigüedad y jubilaciones a burócratas del Ayuntamiento

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/05/2011

Como lo prometió el Alcalde Saúl Magaña Madrigal en su momento, esta quincena la comuna tecomense entregó al Sindicato de trabajadores la cantidad de 1 millón 107 mil pesos del bono de antigüedad, que por falta de liquidez no pudo entregarse el 18 de abril.

Lo anterior fue informado por Sergio Medina Cruz, Oficial Mayor del Ayuntamiento, quien señaló que fue un compromiso que el Presidente realizó con el líder sindical en el mes anterior “en esta quincena entregamos la nómina completa y además entregamos a 49 trabajadores del Ayuntamiento y seguridad pública, el bono de antigüedad que se hacen acreedores luego de laborar 10 años en la institución pública” dijo.

Por otro lado, refirió que se otorgó el subsidio al DIf para cubrir el mismo bono de antigüedad por la cantidad de 102 mil pesos, más las jubilaciones pendientes de Ayuntamiento y Dif, por cerca de 854 mil pesos; en este sentido, el Oficial Mayor expresó que el edil ha manifestado como instrucción, el cumplir con estos compromisos aun cuando estos, por otros compromisos económicos que mantiene el Ayuntamiento, sean algunas veces, entregados con posterioridad.

Cruz Medina señaló que si se puede salir adelante con dichos compromisos, es debido al esfuerzo y la política de gasto que se realiza al interior de la administración pública, pues dijo que igual de importante es, cubrir las necesidades de las direcciones para brindar los servicios a la población, como el reconocer el trabajo de cada uno de los trabajadores que hacen directamente la labor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.