?

Fundación Romero-Abaroa llevará a cabo curso de verano gratuito para niñez de escasos recursos económicos

Administrador Colimapm | Colima | 27/07/2018

*Inicia el próximo lunes 30 de julio y culmina el 10 de agosto *Duración de 2 semanas de lunes a viernes de 11:00 a 1.30 horas *Para niñas y niños de 6 a 12 años

Con el objetivo de fortalecer los valores y virtudes como el respeto, puntualidad, trabajo en equipo, responsabilidad, entre otros, en niñas y niños de 6 a 12 años de edad, además de propiciarles un espacio de recreación y esparcimiento impulsando su derecho al juego y a la recreación, la Fundación Romero-Abaroa llevará a cabo el curso de “Verano Feliz en Casa del Hule”, completamente gratis.

Lo anterior fue dado a conocer por su vicepresidenta, María Elena Abaroa López, quien destacó que en esta época de vacaciones, es fundamental el crear espacios para la niñez colimense para disfrutar de sanos momentos de esparcimiento, pero sobre todo, fortalecer en ellos los valores que les permitan seguir formándose como personas de bien para la sociedad.

Reiteró que dicho curso, está enfocado a niñas y niños de 6 a 12 años de escasos recursos económicos y es totalmente gratis; además, explicó que tendrá un horario de las 11:00 a las 13:30 horas de lunes a viernes, iniciando el próximo lunes 30 de julio y culminando el 10 de agosto.

Precisó Abaroa López, que dentro de las actividades que se contemplan son: Juegos Tradicionales que les permitirá conocer los juegos de sus padres y abuelos como opciones para la diversión y recreación; asimismo se impartirá la clase de manualidades donde se les enseñará a crear una cámara fotográfica con material reciclado así como aprender a realizar tomas fotográficas.

La vicepresidenta agregó que también recibirán clases de danza, Cuenta Cuentos, actividades deportivas, visitas guiadas y dinámicas que les permitirán conocer, vivir y practicar un valor diario y disfrutar del “Día temático”.

Refirió María Elena Abaroa que lo único que se les está solicitando a mamás, papás o tutores, es que los niños lleven una libreta que ya no usen, así como material como colores, crayones que les hayan quedado de su curso escolar, en caso de que los tengan.

Finalmente notificó que para mayores informes comunicarse al teléfono: 313-0322 o acudir a la Casa del Hule ubicada en 27 de septiembre 317 colonia centro de 9 am, a 3 pm.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.