?

Santuario de la Tortuga Golfina de Boca de Apiza será nombrada Área Natural Protegida en un mes: CONANP

Administrador Colimapm | Colima | 27/07/2018

El titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Alejandro del Mazo Maza, dio a conocer en un mes el campamento tortuguero del Santuario de Boca de Apiza será declarado área natural protegida de carácter federal, con el objetivo de proteger la especia de la Tortuga Marina de la especie Golfina.

Esto lo anunció en la Firma del Acuerdo de Coordinación entre CONANP y Gobierno del Estado de Colima en el marco de los festejos de los 100 años de Conservación, informando que será en menos de un mes cuando el Santuario de la Turtuga Golfina de Boca de Apiza pudiera ser nombrada como Área Natural Protegida para resguardar esta importante especie marina.

Esta será la 183 Área Natural Protegida a nivel nacional.

El funcionario federal resaltó que "se ha tenido un incremento muy importante en el registro de nidadas y crías, ya que la temporada pasada tuvimos un record histórico de número de nidadas de tortuga Golfina".

Recordó que la última área natural protegida que se ha decretado de carácter federal con la categoría de Parque nacional fueron las Islas Revillagigedo, con una extensión de 14 millones de hectáreas

Así mismo dijo que se tiene en el estado (de Colima) importantes áreas que se deben buscar generar esa conectividad (de ser nombradas áreas naturales protegidas).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.