?

Ejecutan a un hombre en el Barrio I, frente al CONALEP en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/07/2018

Manzanillo, Col. Con varios impactos producidos por arma de fuego, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre durante la tarde de este viernes en las inmediaciones del Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, aproximadamente a las 4:45 de la tarde, sujetos armados que viajaban en un vehículo Nissan Altima color rojo o en una motocicleta de ese color, agredieron con disparos de arma de fuego a una persona que viajaba en motocicleta por la Avenida de Las Parotas casi esquina con Cocoteros, frente al CONALEP, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, de quien no se conoce aún identidad, falleció a los pocos minutos del ataque debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Ante el ataque, elementos policiacos iniciaron un operativo para la posible detención de los presuntos responsables, siendo negativa hasta este momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.